El tiempo - Tutiempo.net
Martes 02 de Marzo de 2021

Seguridad publica

Catamarca: discutió con su pareja y lo apuñaló de gravedad en el pecho

Un grave hecho de sangre sucedió pasado el mediodía en la zona Norte de la Capital. Un hombre de 36 años se encuentra internado bajo pronóstico reservado y una mujer, su pareja, detenida en la comisaría. La justicia secuestró una navaja, elemento punzo cortante con el cual la agresora apuñaló en el abdomen a la víctima.

13-1-2021 0:31
First slide

Fuentes policiales y judiciales consultadas informaron que minutos antes de las 13.30 un vecino de calle Virgen Morena y Las Rosas, en el barrio Papa Francisco, se comunicó al comando radioeléctrico manifestando que una vecina había herido a su pareja, quien habría intentado salir a la calle a buscar ayuda pero se desplomó en el lumbral de la puerta .

De inmediato, el móvil de la Comisaría Octava se trasladó al lugar referido donde al llegar encontró a la víctima en el suelo con una herida a la altura del pecho de la que emanaba gran cantidad de sangre por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios hasta que llegó la ambulancia del SAME que lo trasladó al hospital. 


Se trata de Sergio Sebastián Nieva (36), quien fue asistido en la Sala de Reanimación y posteriormente llevado a Terapia Intensiva quedando allí internado bajo pronóstico reservado.

El vecino que llamó a la policía fue quien sindicó a la mujer como la autora del hecho, ya que según habrían indicado, escuchó gritos y al salir a ver que sucedía observó a la ahora detenida, Ana Gabriela Rodríguez salir presurosa de la casa de su vecino y por detrás a Nieva herido.

Al parecer, la pareja mantuvo una discusión por motivos que no trascendieron por el momento hasta que en un determinado momento, Rodríguez sacó una navaja entre sus prendas de vestir y apuñaló en el pecho a su pareja.

Luego de asistir a la víctima y con los datos aportados por el vecino, la policía arrestó a la agresora en un domicilio del barrio Alto de Choya, donde habría también encontrado el arma empleada en el ataque.

Por disposición del fiscal en feria Hugo Costilla, en el lugar del hecho y del hallazgo del arma trabajó el personal de la Unidad Judicial Nº 8 y el personal de Criminalística. 


En tanto Rodríguez permanece alojada en la Comisaria de la Mujer. El fiscal aguardaba el informe del médico legista para imputar a la detenida.

Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni