Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Tendencias

Se fue a vivir con el novio y su suegra le escribió una extensa lista de cómo cuidarlo

La madre del joven le quiso facilitar las cosas a su nuera y le confeccionó una completa lista de mañas del nene, para que se acostumbre.

La convivencia no es nada fácil, pero en los primeros meses el romanticismo hace que veamos las cosas con un grado de idealización, que superado los primeros meses, se vuelve, a veces en algo más tedioso. 

Por esto, una usuaria de twitter decidió subir la lista de recomendaciones y mañas que su suegra junto a sus cuñadas le escribieron, para que sepa a qué atenerse con el muchacho. 

Con mucho detalle y un gran conocimiento de las actitudes del joven, su mamá le describió a Sharon, los usos y costumbres de Danny, su preciado hijo varón. 

¿Qué dice la lista de cuidados de Danny? 

1. Cuando juega a los videojuegos se levanta tarde.

2. Ten cuidado con las medias, el champú y cepillo de dientes, él utiliza lo que encuentra. Déjale rotulado que el jabón vaginal es para los genitales, porque también lo utilizará para la cabeza.

3.Cada diciembre oblígalo a comprar 3 mudas de ropa completas y calzoncillos para todo el año, de lo contrario, seguirá con la misma ropa por los próximos 5 años.

4. Compra una docena de tupper porque todos los días lo deja en el auto o no los lava.

5.Cuando las medias estén como un colador, tíralas. O sino, puede que las use para limpiar los zapatos.

6. No permitir que mire películas de terror y menos "The Ring" y menos si está bajo los efectos de…

7.No tener espejos en el cuarto o sino, ponerle sábanas todas las noches.

8. Todas las noches acompañarlo al baño para hablarle y amenizarle la  cagada

9. Comprar una alcancía para las multas semanales.

Para finalizar concluyo la lista de cuidados con un: "Gracias por hacerte cargo de este hijo de pu... Que Dios los bendiga y no se aceptan devoluciones. 

Por supuesto,  que todo se trató de una broma. Aunque muchos usuarios de la red social lo interpretaron de forma literal por lo que Sharon debió aclarar que su novio no es un nene y que la suegra le escribió eso a modo de chiste.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso