El tiempo - Tutiempo.net
Martes 02 de Marzo de 2021

Fútbol. Torneo Regional Federal Amateur

Terna catamarqueña para el duelo del domingo

José Silva Castaño será el árbitro para el partido entre Andino y Vélez de San Ramón, que se jugará desde las 17.10 en el estadio Mercado Luna.

13-1-2021 18:33
First slide

El Consejo Federal de AFA dio a conocer la programación y la designación de las ternas arbitrales, para la segunda fecha del Torneo Regional Federal Amateur, que se disputará este fin de semana.

En el marco de la Región Centro, todos los partidos de ambos grupos se llevarán a cabo en la jornada del domingo.

Zona 1

Andino Sport Club será local ante Vélez Sarsfield de San Ramón (Santiago del Estero) en el partido que se jugará desde las 17.10 en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna y a puertas cerradas. Para la ocasión habrá terna arbitral de la Liga Catamarqueña de Fútbol, donde José Silva Castaño será el árbitro, en tanto que sus asistentes serán Gustavo Córdoba y Jesús Romero.

El otro partido del grupo se desarrollará en el estadio Primo Prevedello" de Valle Viejo, donde se jugará el duelo de equipos catamarqueños entre el local San Martín de El Bañado y San Lorenzo de Alem, que debutará tras quedar libre en la primera fecha. En la oportunidad, el árbitro será Carlos Roldán, quien tendrá como asistentes a Daniel Almazán y Jesús Coronel, todos de la Liga Santiagueña de Fútbol.

Cabe recordar que para esta segunda fecha quedará libre Américo Tesorieri.

Zona 2

En uno de los duelos de la segunda fecha del grupo integrado por equipos cordobeses, Argentino Peñarol será local ante General Paz Juniors, a partir de las 17.10. El árbitro será Fernando Rekers, quien contará con la asistencia de Lucas Hernández y Martín Ibáñez, todos de la Liga Cordobesa.

Luego, desde las 19.00, Sportivo Colonia Tirolesa recibirá la visita de Unión de Oncativo, que hará su debut tras quedar libre en la primera fecha. Para la oportunidad, habrá terna arbitral de la Liga Bellvilense, ya que el árbitro será Diego Andreucci, mientras que como asistentes estarán Franco Calderón y Oscar Pedernera.

En este grupo tendrá jornada libre Racing de Córdoba.

 

Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni