Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

"Celebro el trabajo articulado en clave regional turística"

La secretaria nacional de Promoción Turística, Yanina Martínez, se reunió en Tucumán con los ministros y los secretarios de Turismo de la región Norte, con quienes compartió un almuerzo de trabajo para analizar la situación actual del sector en esa z

La secretaria nacional de Promoción Turística, Yanina Martínez, se reunió en Tucumán con los ministros y los secretarios de Turismo de la región Norte, con quienes compartió un almuerzo de trabajo para analizar la situación actual del sector en esa zona.

"En la unidad está la fuerza. Celebro el trabajo articulado en clave regional y no tengo dudas de que es mucho más provechoso para cada una de las provincias. Trabajar como región, en equipo, nos potencia", subrayó.

Del encuentro participaron Sebastián Giobellina, presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo; Mario Peña, ministro de Turismo y Deportes de Salta; Federico Posadas, ministro de Cultura y Turismo de Jujuy; José Rosa, secretario de Turismo de La Rioja; Luis Maubecín, ministro de Cultura y Turismo de Catamarca; Mario Véliz, subsecretario de Producción de San Miguel de Tucumán; Diego Valdecantos, secretario de Turismo de Jujuy, y Fernanda Rodríguez, directora nacional de Fiestas Populares y Nuevos Productos Turísticos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso