Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Pública. El hecho se registró en una vivienda del barrio Usina

Robaron más de 30.000 pesos de una vivienda en Chamical

Se trata de una suma de dinero que estaba guardada en una mochila, en la vivienda propiedad del señor Cristian Mario Ochova (40), quien radicó la denuncia. Investigaciones trabaja en el esclarecimiento.

Escribe: Enrique Vilanova

Uno o más delincuentes hasta ahora desconocidos robaron la suma de 30.000 pesos en efectivo, además de otros elementos y documentación personal luego de ingresar por una ventana a una vivienda, del barrio Usina.

El propietario de la vivienda, el señor Cristian Mario Ochova (40) radicó la denuncia en sede policial y la Brigada de Investigaciones ya se encuentra trabajando en pos del esclarecimiento. De acuerdo a la denuncia el o los delincuentes se llevaron una mochila que en su interior, además de la suma de dinero robada contenía la licencia de conducir y el DNI de Ochova.

El hecho se habría perpetrado en la madrugada del domingo o la del lunes, cuando los malvivientes ingresaron a la vivienda por una ventana que estaba cerrada y atada con una cuerda. Ya en el interior los delincuentes contaron con todo el tiempo para revisar hasta encontrar una mochila marca Puma, color gris y blanco, camuflada.

Esa mochila contenía en su interior la suma de 30.000 pesos en efectivo, licencia de conducir a nombre del señor Ochova y su DNI. La Brigada de Investigaciones trabaja en el hecho.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso