Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Obras. Beneficiará a 1500 familias de la zona Sur

Inaugurarán puente de Barrio Néstor Kirchner

El secretario de la Gobernación Armando Molina visitó los trabajos.

El Secretario de la Gobernación, Armando Molina, visitó la obra del puente de ingreso al Barrio Néstor Kirchner. El funcionario brindó detalles de la obra que se inaugurará en los próximos días con la presencia del gobernador Ricardo Quintela.

Sobre la visita a la obra del puente de ingreso al Barrio Néstor Kirchner, manifestó: "En nombre del gobernador vinimos a ver los muchachos que están trabajando en  esta obra".

"Este puente tiene una estética muy atractiva, una estética que define la obra que queremos hacer en la provincia y viene a resolver grandes inconvenientes que ocasionaba cada vez que crecía el río El Tala y dejaba incomunicadas a las 1500 familias del barrio Néstor Kirchner con la ciudad", indicó Molina en declaraciones a Medios Provincia.

"Nuestro equipos resolvieron absolutamente el problema del corrimiento de las aguas del río Tala", aseguró el Secretario.

Asimismo destacó  la iluminación con la que contará esta obra: "es una iluminación única en el país, cada lámpara led tiene un panel solar que genera la auto sustentabilidad de la energía, es una energía alternativa. Es la única que ilumina, en el país, un trayecto público como este".

"Una propuesta diferente para nuestra comunidad. A este sur riojano dotarlo de estas infraestructuras es la perspectiva que tiene el gobierno para el desarrollo de toda la provincia con esta calidad de obra".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso