Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior San Blas de Los Sauces

Banco Rioja avanza con plan de expansión de servicios

La entidad bancaria ofrece nuevos servicios para los clientes y recorre todo el interior.

El gobernador Ricardo Quintela y los miembros del Directorio de Banco Rioja presentaron en la plaza principal de San Blas de Los Sauces, al renovado Banco Rioja Móvil y dieron inicio al nuevo itinerario de recorrido por el interior de La Rioja.

Se trata de una unidad ciento por ciento renovada, tecnológica y equipada en su totalidad para ofrecer servicios bancarios, asesoramiento y capacitación, a través del Banco Rioja Móvil que volvió a recorrer La Rioja para estar cerca de todos las riojanas y riojanos.  

Nuevos objetivos

Con esta nueva propuesta, Banco Rioja tiene como objetivo agilizar el proceso de inclusión financiera; ampliar el acceso a productos y servicios financieros a personas sin ninguna relación bancaria para mejorar su calidad de vida; promover la inclusión financiera de pymes y comercios; acercar el banco a la comunidad y potenciar el Plan de Modernización y Expansión. 

El Banco Rioja Móvil está ciento por ciento equipado con recursos tecnológicos y cuenta con dos boxes de atención al público y dos cajeros automáticos.

Recorrido por el interior

Además, en el recorrido que comenzó este jueves en San Blas de Los Sauces, está previsto que la unidad móvil sea acompañada por un equipo del Banco Rioja para asesorar y capacitar a los clientes, resaltando que los servicios disponibles en la unidad son: extracción de dinero, transacciones por ATM, adhesión a Home Banking, solicitud de préstamos; créditos para pymes y comercios; adhesión de comercios a promociones y Posnet BR; y consultas sobre tarjetas de débito y crédito. 

Como en ediciones anteriores, el cronograma de recorrido de Banco Rioja Móvil prevé visitar a todos los rincones de la Provincia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso