Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. Fue en Avda. San Nicolás, a metros hacia el Este Ruta 38

Joven lesionada al chocar con una camioneta estacionada

Se trata de una joven de 23 años de nombre Ana María. Chocó con un utilitario estacionado y sufrió traumatismo de cráneo y una herida cortante en la frente con abundante pérdida de sangre.

Escribe: Enrique Vilanova

La interminable seguidilla de accidentes de tránsito que se registra a diariamente a lo largo y ancho de la provincia sumó un nuevo capítulo.

Esta vez el turno fue para una  jovencita de 23 años que circulaba en su moto. Por causas que se tratan de establecer chocó con un utilitario que estaba correctamente estacionado al costado de la calle.

Por el tremendo encontronazo la joven fue a dar con su cuerpo en el piso, a varios metros del lugar de impacto, y sufrió un grave y preocupante traumatismo de cráneo, con herida cortante en la frente y abundante pérdida de sangre, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital Dr. Enrique Vera Barros. Los datos filiatorios no fueron proporcionados en virtud de la urgencia conque fue trasladada la joven al hospital.

El accidente fue éste sábado, a las 12.30, en la avenida San Nicolás de Bari (E), pasando unos metros el cruce con Ruta 38, en el barrio Nueva Rioja. A esa hora circulaba por el lugar una motocicleta marca Honda, Wave, 110cc, color negro, dominio A 044 JYM, conducida por una joven de 23 años, de nombre Ana María (únicos datos).

Por causas que se tratan de establecer chocó con un utilitario marca Peugeot Partner, color rojo, dominio DWP-665, propiedad de Nicolasa Mirta Oviedo (58). La joven cayó pesadamente al piso y fue trasladada al hospital.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso