Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Sociedad. Expectativas por Nación

La Riojana Cooperativa buscará encaminar proyectos hídricos

El presidente de la empresa, Mario Juan González, se reunió con el ministro Fernando Rejal y acordaron proyectos.

En el marco de la visita del presidente Alberto Fernández a La Rioja durante la próxima semana y en el contacto permanente con referentes del sector, el ministro de Producción y Ambiente, Fernando Rejal, mantuvo una reunión con el presidente de Cooperativa La Riojana, Mario Juan González, donde se avanzó en el análisis de la problematica del agua de riego para  pequeños productores vitícolas, y se plantearon escenarios de solución.

En una valoración de lo más sobresaliente del encuentro el ministro Rejal manifestó, "hemos intercambiado ideas y coordinando acciones sobre los futuros proyectos hídricos para las zonas productivas".

"Además se establecieron acciones para desarrollar en Cooperativa La Riojana, con los ministros Matías Kulfas, de Desarrollo Productivo y Luis Basterra, de Agricultura, Ganadería y Pesca de Nación referidas a exportación, obras hídricas y proyectos para incorporar jóvenes a la actividad vitivinícola".

Se avanzará en este sentido con las actividades y convenios cuyas firmas está previstas para el 19 y 20 de enero en el Departamento Chilecito que será Capital Alterna del País y se contará con la presencia del presidente Fernández y parte de su gabinete.

Cooperativa La Riojana expresó las expectativas en torno a esta visita presidencial, dado que traerá aparejado beneficios para todo el Valle Antinaco - Los Colorados para los diferentes sectores. 

La visita del presidente esta prevista para el martes 19 de Enero en la Perla del Oeste Riojano.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso