Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos Televisión

HBO y HBO GO: los estrenos de la semana al 24/12

Compartimos con vos las novedades del canal y su plataforma de streaming para la tercera semana de enero.

HBO trae novedades para la tercera semana de enero, tanto para el canal como para su plataforma de streaming. Entre lo destacado está la película con Elisabeth Moss El hombre invisible y un nuevo episodio especial de Euphoria.

A continuación, todos los estrenos de enero de 2021 en HBO y HBO GO.  

Primera producción original noruega de HBO. Creada y escrita por Eilif Skodvin y Anne Bjørnstad, la serie dramática tendrá seis episodios dirigidos por el premiado director Jens Lien. La historia narra un nuevo fenómeno que comienza a suceder alrededor del mundo. Flashes de luz poderosos se registran en el océano y personas del pasado de tres períodos históricos resurgen: la Edad de la Piedra, la Era Vikinga y el final de los años 1800. Nadie entiende cómo esto es posible y los individuos del pasado, llamados "beforeigners", no tienen memoria de lo ocurrido. Algunos años después, Alfhildr – quien proviene de la Era Vikinga – es asignada como compañera del policía Lars Haaland, como parte del programa de integración del departamento de policía. Mientras investigan el asesinato de una víctima con tatuajes de la Edad de la Piedra, Lars y Alfhildr hacen descubrimientos insospechados. 

La peste | Lunes de enero a las 22.

En medio de una terrible epidemia de Peste, varias personas aparecen asesinadas como presagio del fin del mundo en Sevilla, una de las capitales más importantes de occidente en el siglo XVI. Serie española dirigida por Alberto Rodríguez y Paco R. Baños y protagonizada por Pablo Molinero, Sergio Castellanos, Paco León, Patricia López Arnaiz y Manolo Solo.

Euphoria | Nuevo Episodio Especial | 24 de enero a las 23.

El episodio especial dirigido por Sam Levinson, titulado F*ck Anyone Who's Not a Sea Blob, sigue a Jules (interpretada por Hunter Schafer) durante las fiestas de Navidad, mientras reflexiona sobre el año que termina. Schafer también es co-productora ejecutiva de este segundo episodio especial, el cual co-escribió junto a Sam Levinson, creador de Euphoria.

Nuevos documentales 

Tiger | Parte 1 Y Parte 2 | 19 de enero a las 20 y 22.

Tiger es un documental de dos partes que ofrece una mirada reveladora al ascenso, caída y regreso épico del ícono mundial Tiger Woods. La serie pinta una imagen íntima del prodigio cuya dedicación y obsesión con el juego del golf no solo llevó su fama y éxito sino también por un camino oscuro y en espiral que finalmente lo condujo a un regreso deportivo legendario, que culminó con su victoria en el Masters 2019. Tiger destaca imágenes nunca antes vistas y entrevistas con quienes mejor conocen a Tiger Woods, incluido su ex caddie y amigo cercano, Steve Williams; la leyenda del golf Sir Nick Faldo; el amigo y biógrafo de su padre Earl Woods, Pete McDaniel; el primer amor verdadero de Tiger, Dina Parr; y Rachel Uchitel, la mujer en el centro del escándalo sexual que alteró para siempre el mundo de Tiger, quien rompe el silencio por primera vez. 

Nuevas películas

El hombre invisible | 23 de enero a las 22.

Cecilia (Elisabeth Moss) intenta rehacer su vida tras la muerte de su abusiva pareja. Pero su juicio flaquea al sospechar que éste aún vive.

Último episodio

Dime quién soy | Episodio final el 24 de enero a las 21.

Madrid, 1998. Un hombre llamado Albert James deja una enorme biografía sobre el escritorio de Javier, un exitoso editor. Es la historia de la madre de Javier que nunca conoció, Amelia Garayoa. Antes de que el destino pueda finalmente reunir a madre e hijo, Amelia habrá emprendido un largo viaje comenzando en el tumultuoso Madrid de 1934. Allí conoce a Pierre, un carismático joven periodista francés y revolucionario, a quien Amelia acompaña a Buenos Aires por amor y sed de aventuras. En esa ciudad, la diva de la ópera Carla Alessandrini toma a Amelia bajo su protección, convirtiéndose en la madre sustituta y mejor amiga de la joven española. El viaje personal, romántico y político de toda la vida de Amelia la llevan a vivir experiencias que le cambiarían la vida a cada paso. Dirigida por Eduard Cortés y protagonizada por Irene Escobar, Oriol Pla, Maria Pia Calzone, Pierre Kiwitt, Will Keen, Stefan Weinert y Pablo Derqui.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso