Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

WandaVision: La sitcom de Marvel para ver en Disney+

El 15 de enero la plataforma Disney + estrenó WandaVision, la nueva producción de Marvel Studios protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany que se sitúa después de los eventos que tuvieron lugar en Avengers: Endgame (2019).

La serie dirigida por Matt Shakman combina la comedia de situación clásica con el universo cinematográfico de Marvel para continuar la historia de Wanda Maximoff y Vision, una pareja de superhéroes que viven una vida aparentemente ideal en las afueras de la ciudad de Westview hasta que un día comienzan a sospechar que no todo es lo que parece.

Con respecto a esta apuesta de Marvel y Disney por el estilo clásico de la sitcom, Bettany conversó con The Hollywood Reporter y dijo lo siguiente: "Lo que empezarás a darte cuenta es que no es una decisión arbitraria o simplemente pintoresca ambientar esta historia como una sitcom. Lo maravilloso del nivel de confort que viene con estas sitcoms es que tienes un problema aparentemente sin solución pero cuando la pareja se une, el problema se soluciona. Desafortunadamente, la vida real no es así y no puede permanecer así para siempre".

" style="margin: 0px; padding: 0px; outline: 0px; vertical-align: baseline; background: transparent; max-width: 100%; display: block !important;">

WandaVision - Foto: Disney+

Creada por Jac Schaeffer, la primera temporada de la serie tiene nueve episodios de media hora cada uno y está protagonizada por Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Debra Jo Rupp, Fred Melamed, Kathryn Hahn, Teyonah Parris, Kat Dennings, Randall Park y Jolene Purdy.

Los dos primeros capítulos ya están disponibles en la plataforma Disney + y los siguientes siete serán lanzados todos los viernes.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso