Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Allanamientos.

Policía recuperó importante cantidad de elementos robados en Capital

Fue en varios allanamientos realizados en la Capital riojana por la División de Robo y Hurtos y la División de Automotores, dependientes de la Dirección de Investigaciones.

Fue en varios allanamientos realizados en la Capital riojana por la División de Robo y Hurtos y la División de Automotores, dependientes de la Dirección de Investigaciones, en donde los efectivos policiales recuperaron motocicletas, una camioneta, bicicletas, televisores y varios elementos más que fueron denunciados como robados en la sede policial del barrio Hospital.

En conferencia de prensa, el subdirector de Investigaciones, comisario inspector Lisandro Machuca indicó que los hechos se esclarecieron en base a denuncias radicadas en la dirección de Investigaciones y las mismas fueron receptadas en las oficinas de la División de Robo y Hurtos y la de Automores. Ambas divisiones trabajaron rápidamente sobre lo denunciado, y se logró recuperar motocicletas, una camioneta, bicicletas, televisores y varios elementos mas. Dichos objetos habían sido denunciados como robados en la Dirección de Investigaciones y tras varios allanamientos, los efectivos de la divisiones Robo y Hurtos y Automotores lograron recuperar los elementos antes mencionados. La investigación continúa para dar con personas vinculadas a los hechos denunciados.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso