Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales En cabo 1° Rodríguez y continuación rivadavia

Violento choque entre dos motocicletas dejó un herido de gravedad

De acuerdo con el informe de Bomberos Águilas de Acero, el siniestro vial se produjo este domingo a las 20.02 en Cabo 1° Rodríguez y continuación Rivadavia. Uno de los conductores tenía traumatismo de cráneo con pérdida de la conciencia, y otros trau

En el lugar, se encontraba Alejandro Eduardo Moreno, de 45 años, domiciliado en el barrio San Vicente. El mismo, se conducía en aparente estado de ebriedad, en una motocicleta Skua 150cc, color azul, dominio 988 LDK y presentaba traumatismo de cráneo con pérdida de la conciencia, traumatismo en ambos brazos, traumatismo en miembro inferior derecho con herida cortante de consideración y perdida de sustancia en la región del muslo, canilla y tobillo.

Moreno, habría colisionado con otra motocicleta, una Yamaha YBR 125cc, color blanca, dominio A027NRX, en la que se conducía Alexis Bazán, de 27 años, domiciliado en el barrio Juan Domingo Perón.

Bazán, presentaba escoriaciones leves en el miembro superior izquierdo y traumatismo en el miembro inferior izquierdo a la altura del tobillo con amputación total del dedo chico del pie izquierdo.

Trabajó personal de Bomberos, realizando seguridad de la escena y atención primaria del trauma, hasta la llegada del Servicio 107, base 3 y base 5, a cargo de la doctora Rosales, quién determinó el traslado de los dos involucrados, al Hospital Vera Barros.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso