Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Wado de Pedro llegó a Chilecito para participar junto al presidente de la reunión de Gabinete Federal

El ministro del Interior, Wado de Pedro, llegó esta mañana a Chilecito, Capital Alterna de La Rioja, donde participará esta tarde junto al presidente Alberto Fernández de la reunión de Gabinete Federal.

"Capitales alternas es promesa cumplida del Presidente y un paso importante hacia una Argentina más federal e igualitaria. Hoy en Chilecito estamos visitando a todo el puebo de La Rioja, con una agenda que prioriza el desarrollo y donde también tenemos previsto un encuentro con los 10 gobernadores del Norte Grande", expresó de Pedro al arribar esta mañana junto al Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, al aeropuerto  Brigadier Mayor Juan Facundo Quiroga de la localidad riojana.

El titular de Interior tiene previsto participar de actividades junto a ministros nacionales y el gobernador Ricardo Quintela, mientras que por la tarde participará del acto central en el Centro de Convenciones de Chilecito.

El miércoles el ministro de Pedro participará junto al Presidente en una reunión de trabajo con los diez gobernadores que integran el Norte Grande.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso