Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

El reprochable mensaje de Alex Caniggia tras ir de shopping

El mediático se filmó luego de comprar productos de marcas de lujo y se "burló" de las personas con bajos recursos económicos en su cuenta de Twitter.

Alexander Caniggia volvió a ser noticia tras un provocador y polémico video que subió a sus redes.

El mediático se filmó luego de comprar distintas marcas de lujo y, señalando las bolsas de su compra, dejó un desagradable mensaje.

COMO SOY DE LA HIGH SOCIETY Y TENGO DINERO... DOLCE GABANNA, GUCCI, PRADA YO SIEMPRE ADQUIERO...ME VOY A COMPRAR A UN BARATS PARA MEARLO POR DONDE QUIERO...ASI VAN SABIENDO QUE SOY EL PUTO AMO DEL MUNDO ENTERO!!!! #ELMASPIJUDO?? #NOBARATS ??#HIGHSOCIETY ?????? pic.twitter.com/UribbMxMzf— ? EL EMPERADOR ? (@alexcaniggia) January 17, 2021

"Los pobres que se aburran, miran TV, duermen. Los de la high society como yo compran Dolce y Prada. Decí que hoy fue un día tranqui, no quise comprar mucho, si no sabés qué. Me compré nueve Dolce y dos de Prada, así que tranqui", afirmó.

Alexander, quien se distingue por provocar en sus redes, continuó: "Así que gente, manga de pobres, el único millo soy yo, la tengo así de grande... Así que la tienen adentro y chúpenla. Una de estas (bolsas) es lo que ustedes ganan en un año".

"Esto solo lo podemos hacer Floyd Mayweather, mi amigo, mi pro (sic) y yo nada más", finalizó en su video.

El posteo se completó con más afirmaciones que luego fueron repudiadas: "Como soy de la high society y tengo dinero... Dolce Gabbana, Gucci, Prada, yo siempre adquiero... Me voy a comprar un ''barats'' para mearlo donde quiero... Así van sabiendo que soy el puto amo del mundo entero".

La reacción de sus seguidores fue casi inmediata, convirtiendo a Caniggia en tendencia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso