Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Los llanos. Alimentación

Entregan tarjetas para el Plan Alimentario Riojano

Las destinatarias del programa son personas que padecen celiaquía..

Teniendo en cuenta la próxima acreditación del Plan Alimentario Riojano, se llevó a cabo en Malanzán una reunión con cada una de las beneficiarias para explicarle los alcances del programa, encabezada por el secretario de Políticas Sociales, Sergio Luján.

Además, en la oportunidad se hicieron entrega de las tarjetas del "Plan Alimentario Riojano" (PAR), que tienen el objetivo de suplantar a los módulos celiacos, ya que los beneficiaros podrán realizar las compras en los comercios que deseen y los alimentos que más les guste dependiendo lo que su dieta les permita.

La entrega estuvo a cargo de la Secretaría de Políticas Sociales a cargo de Sergio Luján y su equipo, quienes acompañaron a Cecilia Leguiza subsecretaria de Seguridad Alimentaria para el Desarrollo Humano, y a Sofía Gaitán, directora General Programa Alimentar quienes además explicaron la forma de uso y los días de habilitación.

Chepes

La Secretaría de Desarrollo Social de Rosario Vera Peñaloza llevó a cabo  la entrega de las Tarjetas del Programa Alimentaria Riojanas (PAR) y el reempadronamiento de los beneficiarios.

La actividad tuvo lugar en el Centro Integrador Comunitario, con la presencia de  Cecilia Leguiza, Sofía Gaitán,, Fernando López Coordinador de Monitoreo PAR, pertenecientes al Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social. Desde la Secretaría de Desarrollo Social local estuvo Shirley Pesce, acompañada por la directora de Desarrollo Humano Gianina Maffeis, la directora de Niñez, Adolescencia y Familia Eliana Soria y el director de Coordinación a la Urgencia Social, Daniel Paredes.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso