Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad Turismo. Trailer del Norte Argentino

Invitan a la experiencia 360 en el Superdomo

Se realiza del 21 al 25 de enero, con realidad virtual y shows en vivo.

La secretaría de Turismo de la Provincia invitó a conocer las maravillas del Norte Argentino, por intermedio del Trailer, que estará en La Rioja del 21 al 25 de enero en la explanada del Super Domo.

"El Norte Argentino posee formaciones  geográficas únicas y cautivantes y una historia cultural que lo convierte en un escenario con un gran potencial turístico.  Te invitamos a conocer sus maravillas a través del Trailer del Norte Argentino que estará visitando nuestra provincia del día 21 al 25 de Enero. Te esperamos para que vivas una experiencia sin igual en 360°", dijeron desde el organismo. de hecho viene recorriendo las provincias vecinas, mostrando de una manera diferente los bellos paisajes de la zona, potenciando su visita y atrayendo a los turistas. Cuando estuvo en Catamarca, en representación del Gobierno de La Rioja se presentó la subsecretaria de Promoción Turística Dolores Suilar acompañando a miembros del Ente Norte y demás autoridades de la provincia vecina, en un trabajo mancomunado que llevan adelante para potenciar el turismo regional. 

Recorrieron, además, sitios de interés como el Museo de Fray Mamerto Esquiú.  

Por otra parte en el marco del Programa de Desarrollo de la Oferta Turística se realizó un relevamiento sobre emprendimientos relacionados al turismo enológico, rural y gastronómico en el departamento Felipe Varela a fin de identificar sus necesidades y desafíos actuales.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso