Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Ciclismo. ACOR

Franco Romero festejó en la cuarta fecha 2021

El domingo último hubo actividad del Ciclismo en Chilecito y Romero fue el gran ganador, que se robó todos los aplausos en la jornada.

Una nueva competencia ciclística se desarrolló en el departamento Chilecito, donde hubo una importante presencia de pedalistas, que brindaron un gran espectáculo.

Además de Romero, los otros ganadores del domingo fueron Alejo Ruiz en Elite 2, el capitalino Carlos Romero en Máster B/C/D y Agustina Vega en Sub-14. 

Este domingo por la mañana en el circuito Chilecito – Nonogasta se llevó a cabo la cuarta fecha del calendario chileciteño de ciclismo con un buen marco de pedalistas en las diferentes categorías. 

La actividad se inició con las categorías con menor cantidad de giros, en la Sub-14, con una vuelta ganadora Agustina Vega, en la Máster B/C/D unificada con dos giros y medios, el vencedor fue el capitalino Carlos Romero. En tanto, que con la misma cantidad de vueltas en la Elite 2 o Promocionales el ganador fue el juvenil Alejo Ruiz. 

Posteriormente, a las 11 se puso en marcha la Elite/Juveniles/Máster A unificada con cuatro vueltas a este circuito llano de los chileciteños, donde a los 5 kilómetros de prueba Navarro, Juan Castillo, Varas y Romero emprendieron la fuga sobre el pelotón mayoritario que nunca pudo trabajar acorde para darle alcance. 

Estos cuatro ciclistas mantuvieron el ritmo hasta la vuelta final, donde se retrasaron un poco Navarro y Varas, así que la definición fue mano a mano entre Castillo y Romero, este último levantó el embalaje saliendo de la rotonda de ingreso de la ciudad para llevarse la victoria en casi 100 kilómetros de la prueba. Las ClasificacionesElite: 1) Franco Romero, 2) Juan Castillo, 3) Federico Navarro, 4) Luis Castillo, 5) Carlos Navarro, 6) José Luis Tejada, 7) José Luis Trigo. Elite 2: 1) Alejo Ruiz, 2) Maximiliano Páez, 3) Santiago Gaetán Searez, 4) Emir Casas, 5) Agustín Juárez. Máster B/C/D: 1) Carlos Romero, 2) Omar Zalazar, 3) Ángel Granillo, 4) Jesús Vargas. Sub-14: 1) Agustina Vega, 2) Joaquín Verón, 3) Sofía Aliendro, 4) Mateo Aliendro, y 5) Franco Aliendro.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso