El tiempo - Tutiempo.net
Domingo 28 de Febrero de 2021

Fútbol. Torneo Regional Amateur

El puntero Andino y una visita muy riesgosa a Catamarca

Un panorama bastante oscuro vive el "Rojinegro" por estas horas, pero igualmente deberá saltar al campo de juego hoy para afrontar la tercera fecha en la Zona 1. Desde las 17.15, enfrenta a San Lorenzo de Alem en el "Bicentenario".

23-1-2021 20:18
First slide

Pese a ser el único puntero y a tener toda la tranquilidad necesaria para buscar asegurar su clasificación a la final Regional, las últimas horas no fueron las mejores para la entidad de barrio Mataderos. Varios jugadores resultaron positivos por COVID-19 y la situación trajo severas dudas al cuerpo técnico.

Si bien el escenario no es el mejor, el conjunto "Rojinegro" se presentará en suelo catamarqueño y disputará el cotejo frente a San Lorenzo de Alem, a partir de las 17.15, según lo dispuesto por el Consejo Federal.

El arbitraje correrá por cuenta del santiagueño Luis Fernando Ortiz, acompañado por Daniel Almazan y Sergio Galván en la terna. Las instalaciones del estadio "Bicentenario" de Catamarca recibirá este duelo entre riojanos y catamarqueños, que tendrá muchos condimentos especiales.

Andino llega en lo más alto de la tabla, tras dos victorias y un nuevo resultado positivo lo instalaría en la final Regional, por eso se destaca la importancia que tendrán estos noventa minutos en la capital catamarqueña. Enfrente, estará San Lorenzo que es su escolta, con tres puntos en las posiciones de la Zona 1.

Desde lo futbolístico, ambos equipos llegan con la intención de sumar los tres puntos y eso seguramente repercutirá en el campo de juego desde los primeros minutos. No obstante, las complicadas horas de Andino podría pegar duro en el plantel "Tripero" y allí será vital la labor del entrenador Gabriel Brizuela y su cuerpo técnico, para levantar anímicamente a este equipo.

Sin dudas, que hay muchos interrogantes, pero todo quedará develado en el césped del míticio estadio catamarqueño. De seguro, los dos equipos intentarán adjudicarse la victoria y el resultado podría ser determinante.

Por el lado de la visita, el Dt ya tiene la alineación titular confirmada y aguarda con grandes esperanzas por este choque.


Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni