Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Publica. Estaba alojado en la Alcaidía de la Policía de la Provincia

Un preso murió en el hospital al descompensarse

Alejandro Bravo, conocido por su oficio de tatuador, fue detenido y en la Alcaidía se descompensó. Hubo cientos de versiones sobre el caso, pero finalmente murió en el hospital.

Escribe: Enrique VilanovaAlejandro Bravo, conocido por su oficio de tatuador fue detenido por un presunto intento de asalto según dejó entrever la Policía, que sostiene que cuando era llevado a la Alcaidía se descompensó y murió tras ser trasladado de urgencia al Vera Barros. En tanto en redes sociales se multiplican los pedidos de justicia por Alejandro Bravo. Bravo fue detenido según informó la Comisaría Séptima luego de que vecinos habrían dado aviso de un intento de robo.  

La Dirección de Asuntos Internos, de la Policía de la Provincia y la Justicia intervienen para esclarecer plenamente el hecho y deslindar responsabilidades. En las últimas horas, publicaciones en las redes sociales se manifestaron reclamando el urgente esclarecimiento del hecho donde murió el joven. También surgió una versión de que previo a ser detenido, el joven fallecido habría sido atrapado por vecinos, pero esto fue desmentido por los propios vecinos. Al cierre de esta edición se esperaba el resultado de la autopsia.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso