Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Boxeo. En Mendoza

"Sansón" Rosa fue certero y festejó en el debut profesional

La noche soñada vivió el púgil riojano en Mendoza. El último viernes por la noche, se quedó con un significativo triunfo ante el salteño Iván Ismael Aybar. Fue por nocaut técnico en el primer asalto, en la categoría Superligero.

Tras un largo tiempo de espera, el boxeador riojano José "Sansón"  Rosa (63,300 Kg. / 1-0 con 1 Ko) superó al salteño Iván Aybar (62,600 Kg. / 0-2) demostrando un ritmo arrollador para sacar rápido del cuadrilátero a su rival.

Rosa, dirigido por el catamarqueño Joel Corzo, resolvió con un derechazo a la cabeza que hizo a su rival poner una rodilla en el tapiz y obligó al árbitro a detener las acciones en forma definitiva, ante la complicación generada para el salteño.

Cabe señalar que la velada fue televisada por TyC Sports y tuvo lugar en el Arena Maipú, de Mendoza, condimentos que le dieron a esta velada un marco espectacular para el boxeador riojano, que se ilusiona de cara al futuro.

Este destacado evento, fue organizado por O R Promotions, empresa del promotor Osvaldo Rivero y fiscalizado por la Federación Argentina de Boxeo.

La voz de la alegría

Tras la victoria, NUEVA RIOJA pudo dialogar con Rosa que expresó "realmente estoy muy contento. Salimos a hacer lo que había que hacer, a boxear y bueno se nos dieron las cosas bien".

También indicó que ahora seguirá entrenando fuerte para tener más oportunidades.* fotos gentileza de Ramón Cairo OR Promotions

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso