Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad Movete La Rioja. En redes sociales

NUEVA RIOJA sortea viaje para dos personas a Valle del Bermejo

Con el apoyo de la Secretaría de Turismo, el diario regalará a sus lectores, estadías en el corredor turístico provincial.

Diario NUEVA RIOJA,  a través de la Secretaría de Turismo de la Provincia, sortea un viaje para dos personas, con todo incluido para conocer los destinos de La Rioja. En esta oportunidad, el matutino regalará a sus lectores, un viaje a conocer Valle del Bermejo. 

El director de Promoción Turística Juan Contreras informó en una reunión mantenida con los directivos de los medios de la provincia, entre quienes se encontraba presente el director periodístico de Diario NUEVA RIOJA, Mariano Armagnague, que cada medio, sea radio, televisión y páginas virtuales, tendrán un viaje para dos personas con todo incluido. 

"Para dar transparencia, se diseñaron bases y condiciones para el concurso. Como Secretaría somos los organizadores del concurso que se realizará a través de una agencia de viajes, para la prestación del servicio", comentó y explicó que la agencia se determinará entre el abanico de agencias emisivas que se encuentran en la página de Turismo. 

El concurso comienza desde este lunes y finaliza el próximo viernes. 

El medio tiene la potestad de sortear, y la metodología para la participación es: se comunicará por las vías correspondientes, contestando una pregunta, para tal fin, se entregaron más de 80 preguntas con opciones, sobre los atractivos turísticos. 

En el caso de NUEVA RIOJA, las preguntas a sus lectores se realizarán a través de las redes sociales y portal web del matutino. 

Al oeste de la Provincia de La Rioja, el Circuito del Valle del Bermejo es uno de  los itinerarios más apasionantes para los visitantes que deseen deslumbrarse con la imponencia de las bellezas naturales que ostenta esta región del Norte argentino.

Las bases y condiciones del concurso se publicarán en la edición on line del diario. www.nuevarioja.com.ar.

Villa Unión 

Corazón del Valle del Bermejo, la agradable Villa Unión se caracteriza por su ambiente de pesca deportiva maximizado en el Dique Villa Unión y sus hectáreas de agua. La ciudad además cuenta con diferentes atractivos naturales y culturales: "La Isla", formación rocosa con importantes petroglifos de civilizaciones precolombinas; "El Mirador", ubicado en cercanías al centro urbano y desde donde puede vislumbrarse el Río Bermejo; "Bajada Florida", mágico lugar a orillas de aguas fluviales. Viñedos y bodegas, hotelería y exquisiteces gastronómicas, completan la propuesta de Villa Unión, terreno de trascendente importancia para el desarrollo del turismo aventura en la provincia de La Rioja. Cercan su territorio la magnífica Reserva Natural de Vicuñas de Laguna Brava, el Parque Nacional Talampaya y la Cuesta de Miranda erigida hacia el este.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso