Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos Entrevista

Calu Rivero lanzó al universo el deseo de ser madre

La actriz se mostró enamorada de su pareja y dio detalles de cómo se conocieron.

Calu Rivero, quién desde hace un tiempo reside en Estados Unidos, cerró el 2020 presentando a su amor  Andréy Manirko, ante su familia. 

En una entrevista para la revista Hola! Argentina dio detalles de cómo se inició la relación y cuál fue la forma en la que se conocieron. 

"Fue algo inesperado. Durante febrero del año pasado, en plena vorágine del Fashion Week de New York. Él recién había llegado a Nueva York para hacer una presentación y yo estaba por unos días más en Manhattan, pero tenía que viajar a París por un trabajo", declaró para la revista.

"Antes de tomar el vuelo, mi familia me sugirió que no lo hiciera por el coronavirus. Ese mismo día, la marca me pospuso el viaje y a la media hora de ese llamado, a Andréy le comunicaron que su vuelo de regreso a su país también se cancelaba. Como la mayoría de las personas, creímos que eso duraría un mes, pero el tiempo fue pasando y vimos con mucha angustia como la ciudad empezaba a colapsar", reveló la modelo 

Y agregó "Nos conocimos en un momento de mucha vulnerabilidad mundial, con el corazón abierto y conectamos desde un lugar muy sincero y sin vueltas, ni máscaras. Siento que fue algo increíble que en un momento tan difícil haya aparecido este amor. Andréy es un gran compañero con el que tengo proyectos", contó

"Nos apoyamos, nos damos ganas de hacer, nos cuidamos. Estoy muy contenta. Es un gran espejo en el que puedo reflejar las cosas que quiero cambiar o aprender. A él también le pasa lo mismo. Tenemos deseo de iniciar un proyecto juntos", expresó.

Para finalizar comentó que tiene la presión por parte de su abuela quién la insta a tener hijos lo antes posible. 

"Ya tengo bastante presión con mi abuela de 92 años que todo el tiempo me dice 'bueno, vamos, es ahora. Quiero conocer a mi bisnieto'. Y eso que ya tiene un montón de bisnietos. Yo amo a los chicos y es un deseo lanzado al universo, pero veremos qué pasa" concluyó esperanzada. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso