Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Enduro. ACHIME

Juan Cruz Saavedra se impuso en la localidad de Guanchin

La tercera y penúltima fecha del Torneo de Verano se concretó el pasado domingo, con una gran presencia de pilotos.

Después de diez años, la localidad Guanchin volvió a ser escenario de una fecha del Enduro, donde se llevó a cabo la tercera fecha del Campeonato de Verano 2020/21 que Organiza la Asociación Chileciteña de Motocross y Enduro (ACHIME).

En la ocasión, el delegado municipal Oscar Rivero junto a su grupo de colaboradores prepararon un excelente circuito, técnico y entretenido con todos los condimentos para los casi sesenta pilotos de distintos puntos de la provincia, como así también de provincias vecinas que llegaron al departamento el pasado domingo. 

El gran triunfador de la jornada fue el experimentado piloto Federico Guzmán, que volvía después de un tiempo alejado de la disciplina y se quedó con el festejo en la categoría Sénior "A". En el segundo puesto quedó Germán Quinteros y el podio lo completó Bruno Veira.

En la categoría Junior "A", el ganador fue Juan Cruz Saavedra con un andar increíble que le permitió quedarse con la general de la carrera, mientras que el segundo puesto fue para Pablo Pereyra y tercero quedó Daniel Saiquita.

En la categoría Máster Sénior, Ariel Alcaraz fue el ganador seguido por Alejandro Reviglio y Franco Amatte fue tercero. En tanto, que en la categoría Junior "B" el primer lugar fue para Adolfo Scaglioni (h), el segundo puesto para Milton Acka y el podio lo completó Agustín Vega. 

En la Máster "B", Mario Aguirre fue el ganador de la categoría, escoltado por Franco Alive. Asimismo, entre los Promocionales el vencedor fue Gabriel Molina, seguido por Yamil Chade y tercero el famatinense Axel Brizuela.

En la Máster "C", primer puesto para Nicolás Ale, segundo en la ocasión fue Roque Ríos y tercero fue Diego Rosso. En la categoría de los Principiantes "A", en primer lugar Alejandro Quinteros, segundo lugar para Julio González y el podio lo completó Martin Romero. Por último en los Principiantes "B", el primer puesto fue para Federico Manrrique, segundo fue Jonathan Galleguillo y el tercer lugar fue de Adrian Maza.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso