Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Famatina

El Municipio realiza trabajos en localidades del interior

La Municipalidad de Famatina en la gestión del Intendente Alberto Godoy junto al Director de Obras Públicas, Leonardo Llerena, dio comienzo con los trabajos de refacción de la Plazoleta "San Antonio" en el Distrito Plaza Vieja.

El Director de Obras Publica expreso que luego del pedido por los vecinos, al Jefe Comunal ha dado una pronta respuesta a lo solicitado, donde se realizaran trabajos de solados, iluminación, trabajos de ingresos a la plaza jerarquizando a la misma, colocación de nuevos bancos, colocación de cerámicos, acondicionamientos y pintura. 

Se trata de una obra encarada por el municipio en su política de recuperación de espacios públicos y adecuándolos para su mejor utilidad en la comunidad.

Por su parte el Presidente del Centro Vecinal del Distrito Plaza Vieja, Mario Romero, expreso sentirse contento por esta obra que ya ha dado comienzo y que los vecinos lo venían requiriendo, agradeciendo a las autoridades municipales.

En Campanas

En esta localidad se realizo la instalación de una columna metálica con brazo triple, cableado de alimentación nueva y la instalación de 3 luminarias LED de 150 watts, en la Plazoleta "San Francisco", en el barrio homónimo, permitiendo más visibilidad y seguridad.

El Director de Obras Publicas Leonardo Llerena y el Arquitecto Carlos Morales Asspe, comentaron que esta inversión lumínica por parte del municipio, continuara con la obra de construcción de muros de contención en sus laterales este y sur, de 50 cm de alto por 30 cm de ancho y un ingreso, jerarquizando la plazoleta. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso