El tiempo - Tutiempo.net
Domingo 28 de Febrero de 2021

Chilecito. Municipio en acción

La lluvia ocasionó daños en diversos lugares

Caída de árboles, de postes de luz y arrastre de áridos lo más común.

27-1-2021 21:13
First slide

Organizados en cuadrillas de trabajo, personal de la Secretaria de Servicios Públicos a través de sus diferentes Direcciones y de la Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de Chilecito, trabaja en diferentes sectores de la ciudad para solucionar los inconvenientes suscitados tras la lluvia de la noche del miércoles. 

Caída de postes de tendido eléctrico, caída de árboles en la zona del Parque Municipal "Arturo Marasso" y en diferentes barrios de ciudad como así también arrastre de árido en algunas calles, son parte de los inconvenientes a solucionar.

El paseo principal de la ciudad también quedó cubierto de hojas y ramas, y los diferentes grupos de trabajo estaban abocados a la limpieza en la zona centro, macro y micro centro como así también en sectores puntuales.

La Secretaria de Obras Públicas se abocó a la detección de zonas peligrosas por la formación de baches, los que significan un grave problema para quienes se desplazan en vehículos menores.

Si bien, en comparación con fenómenos anteriores, la lluvia del miércoles no generó graves inconvenientes, el Municipio estuvo atento a aquellos llamados de asistencia de algunos vecinos como también a dar solución a los problemas suscitados en la vía pública.


Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni