Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Artistas se unen en una campaña solidaria para Rubén Patagonia

El músico Rubén Patagonia está atravesando un delicado momento de salud y recibirá el apoyo y el cariño de destacados colegas en un momento clave. En vistas a un cirugía que lo mantiene internado se reunirán músicos como Ricardo Mollo, León Gieco, Te

Este jueves 28 de enero a las 20h se emitirá a través de su canal de YouTube un programa especial titulado Newen! Fuerza Rubén y conducido por Marcelo Jara y los hijos del cantante. También se sumarán con sus mensajes músicos de todos los géneros: el guitarrista de Almafuerte Claudio Marciello; Sebastián López de Los Tekis; Marité Berbel y Anahí Mariluan.

La idea es mandar un abrazo virtual al músico que enfrenta un momento preocupante, ya que presenta algunos problemas previos que podría complicar la intervención quirúrgica a la que será sometido. Los hijos de Patagonia han estado en campaña para recaudar dinero para la situación de Rubén, por lo que han ofrecido un pack de un disco original y una remera artesanal, además de ofrecer la posibilidad para donar dinero en la siguiente cuenta: Caja de ahorro del Banco Nación a nombre de Chauqui Fabricio Jeremias, CBU: 0110214930021472359651.

Rubén Patagonia nació en 1956 en Chubut y ha desarrollado una prolífica carrera. Por un lado como músico de folklore, al haber colaborado con diversos artistas como Peteco Carabajal, Divididos, Los Gardelitos, Víctor Heredia, Bersuit Vergarabat, La Renga, entre otros. También se ha desarrollado como actor, poniéndose a la orden de realizadores como Carlos Sorín e incluso saltar a Hollywood para el film La eterna sonrisa, donde compartió pantalla con Daniel Day-Lewis.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso