Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Sanagasta. Propuesta municipal

Organizan peñas culturales para toda la familia

Este sábado, la propuesta será en pleno centro con la venta de comidas regionales.

La grilla de peñas en el departamento Sanagasta, está lista para este viernes y sábado buscando agradar y compartir con el público local y los turistas que visitan, un momento grato y ameno, a tono con la temporada de verano y cumpliendo las medidas de bioseguridad establecidas en la prevención del coronavirus.

Con artistas locales, las grillas están definidas y este fin de semana será un momento muy esperado para compartir entre amigos y familia. Consultado sobre esta importante iniciativa, el secretario de Culturas y Turismo Nico Nieto señaló: "El ciclo de peñas culturales estaba pensado solo para los sábados, y dada que la demanda que fue bastante, el intendente Sbiroli decidió que sea viernes y sábados para cumplir en la temporada con todos los gastronómicos. La idea es que sea estos días para ampliar la propuesta con este ciclo de peñas y música en todos los géneros".

Sábado

Ítalo Ferreyra, Leonel Valdez, un grupo de capital riojana enviado por la Secretaria de Culturas y Brain Godoy, los cuales se presentarán en la esquina Céntrica de Carlos M. Álvarez y ex domingo Faustino Sarmiento, cuyo servicio de comidas estará a cargo Área 8 y la Casa de comidas de Melían.

"Tienen que hacer sus reservas para que cuando llegue el momento y no se queden sin lugar y siempre cuidando las medidas de bioseguridad.  Los artistas están muy contentos y la gente del sonido también, porque fueron muy golpeados por esta pandemia. Estas actividades, son  un poco para devolverles la esperanza y la alegría de volver a estar en un escenario.

"Esta posibilidad la tenemos que aprovechar, el intendente les dio todo el apoyo a las inquietudes y proyectos de los artistas y esperemos que este ciclo termine con una propuesta que nos favorezca a todos. Finalmente, quiero decir que estamos pensando en una actividad de cierre en el bordo colorado, como un homenaje a este chayero que no se pudo hacer por esto de la pandemia" expresaron las autoridades.

Por otro lado, desde la provincia se hizo una propuesta de armar nuestra propia delegación y a los sanagasteños nos tocaría para el 18 de febrero. Esto será en el Súper domo, y será una buena propuesta para todos los departamentos.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso