Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Chilecito. Policiales de sábado

Herido con arma de fuego tras discusión de vecinos

Sucedió en barrio Los Dorador sur. El agresor está detenido y el agredido fuera de peligro.

Una persona de sexo masculino, mayor de edad,  recibió un impacto de arma de fuego en el marco de una supuesta discusión por el límite de terrenos en barrio Los Dorados Sur de la ciudad de Chilecito.

El hecho ocurrió durante el mediodía de este sábado en barrio Los Dorados Sur, entre dos personas de sexo masculino. Algunos se atrevieron a confirmar que la discordia entre ambos vecinos es de vieja data.

Lo oficial

Desde la Regional II de Policía se informó que alrededor de las 13 horas de este sábado, en calle Atahualpa de barrio Los Dorados Sur, se tomó conocimiento que se encontraba una persona con una herida de arma de fuego, en la zona del abdomen.

Inmediatamente se constituye en el lugar personal de la Regional II de Policía y de Infantería, constatando dicha denuncia y personal del Servicio de Emergencias del Hospital Eleázar Herrera Motta traslada al hombre, identificado como Fernando Nicolás Gómez, de 40 años con domicilio en este barrio mencionado. 

En el lugar también se identifica a otro ciudadano, que colindaba el terreno, quien sería el autor material del disparo. 

La policía informó que se trata de Juan Gagliardi de 78 años, quien explicó que ambos mantuvieron una discusión y posterior riña, motivo por el cual se habría defendido efectuando un disparo, que dio en la humanidad de Gómez. 

La causa fue caratulada como lesiones graves con arma de fuego y Juan Gagliardo quedó detenido por orden del Juez Alberto Carrizo.

Parte médico

En tanto, Fernando Nicolás Gómez ingreso al nosocomio local con una herida de arma de fuego en la cavidad abdominal, con orificio de entrada pero no de salida.

Fue intervenido quirúrgicamente, dado que el proyectil quedó alojado en la zona costal de su cuerpo. El hombre se encuentra fuera de peligro, en condición estable.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso