Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Chamical. Desarrollo Social

Tarjeta AlimentAR se entregó a más de 600 chamicalenses

La intendente Dora Rodríguez recibió a la ministra Gabriela Pedrali y participaron de acto de entrega de las tarjetas.

El Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social y el Municipio de Chamical realizaron en un gran operativo la entrega de más de 600 tarjetas magnéticas pertenecientes al programa Nacional AlimentAr. 

Presidieron la jornada la Sra Intendente Dora Rodriguez y la Ministra de Desarrollo Soc de la Prov Gabriela Pedrali. 

Las familias chamicalenses beneficiarias ya cuentan con su tarjeta en formato físico para comprar todo tipo de alimentos y bebidas sin alcohol, en los comercios adheridos, lo cual significa una fuerte promoción de una alimentación saludable, segura e integral, siendo además una importante inyección de dinero al circuito de la economía local.

La jornada tuvo lugar en el Club Chamical Juniors y contó con la presencia, asistencia y stands de instituciones como ANSES, Banco Rioja, COE, Secretaria de Desarrollo Social Municipal y Nutricionistas del Programa Alimentario Riojano, quienes fueron los encargados de recepcionar y atender a cada beneficiaria, en un gran despliegue de protocolos por el Covid-19. 

Acompañaron secretarios y directores del ejecutivo Municipal, el viceintendente Martin Godoy, Diputado Barrera, los concejales Luis Chumbita y Carlos Brizuela y la Secretaria de Desarrollo Social del Dpto Marita Reynoso. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso