Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Rosario Vera Peñaloza. Inspección de obras

Llega este jueves a Chepes el Gobernador Quintela

El mandatario firmará convenios y entregará pases a planta permanente.

El gobernador Ricardo Quintela viajará hoy jueves 4 a la ciudad de Chepes acompañado con parte de su gabinete. De esa forma, mantendrá junto al intendente Cristian Pérez y autoridades departamentales, una amplia agenda de trabajo que a continuación se detalla:

Según lo anunciado de manera oficial, Ricardo Quintela llegará a la ciudad de Chepes a las 9.00 de hoy, donde compartirá un desayuno con la prensa local.

Para la hora 10.00 se espera una visita a la obra del Concejo Deliberante y del Complejo Administrativo Rosario Vera Peñaloza ubicada en el predio del Ferrocarril.

Luego, a las 10.30 se procederá a la inauguración de la renovación urbana en el predio del Ferrocarril General Belgrano ubicado sobre avenida Pelagio B. Luna.

La comitiva continuará con su actividad con una visita a la obra de la Planta de Oxígeno y Remodelación frente del Hospital "Luis Pasteur".

La primera etapa de asfaltado de la Ruta Provincial N°29 que une la ciudad de Chepes con la localidad de Totoral también será motivo de verificación por parte de las autoridades.

Luego, a las 12.00 se hará la inauguración de la obra del Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades, por lo que se procederá a concretar un acto con firma de convenios, entrega de maquinaria y elementos, pase a planta de Personal de Salud, PIL de Educación, IPALaR y Vialidad - Circunvalación y Libertad.

Tras el almuerzo se hará la visita al camino Quebrada del Tigre – Agua de Aguirre y lugar Espejos de Agua - Agua de Aguirre para cerrar con la visita el Museo de los Caudillos, al Templo antiguo y Camping, y al emplazamiento del Parque los Olongastas - Villa Chepes.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso