Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Chamical. Ciclo lectivo 2021

Autoridades recorren las escuelas de la zona

Personal de las entidades educativas dieron a conocer sus demandas.

La intendente Dora Rodríguez, recibió al Ministro de Educación de la Provincia,  Ariel Martínez, quien arribó a Chamical para llevar adelante una jornada de trabajo en el departamento junto a equipos del Ministerio y el Municipio.

En primera instancia, el ministro compartió en el Palacio Municipal un encuentro con la jefe comunal. 

Luego, el equipo del Programa de Educación Sexual Integral llevó a cabo una capacitación al personal de la Secretaría de Desarrollo Social, Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia y Dirección de la Mujer. 

Posteriormente, las autoridades visitaron la Escuela N° 415 "Carlos de Dios Murias", en donde se interiorizaron de la situación actual de la institución y de las demandas e inquietudes planteadas por el plantel docente.

También recorrieron la Escuela N° 258 "Rosario Vera Peñaloza", edificio que fue afectado en los últimos temporales y que durante estas semanas recibe diversos trabajos de refacciones y mantenimiento. 

A su vez, desde la Secretaría de Obras Públicas se presentó ante el Ministerio un importante proyecto para poner en valor la fachada. 

Además, asistieron a las instalaciones del CEJA Chamical, en donde pusieron en común y acordaron llevar a cabo en corto plazo un proyecto relacionado a la enseñanza de diferentes oficios en materia profesional. 

Por último, el ministro Martínez y la intendente Rodríguez verificaron los trabajos de refacción y acondicionamiento que se realizan en la Escuela de Comercio "General Belgrano" luego del incendio que se ocasionó hace unos días y escucharon las demandas planteadas por la comunidad educativa, de la misma manera lo hicieron el ISFD Profesorado "Teresa Cavero".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso