Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Tragedia en Traslasierra

Se ahogó un joven en el dique La Viña

El Cuerpo Especial de Rescate encontró el cuerpo sin vida el viernes por la noche. La víctima, de 23 años, cayó al agua mientras amansaba un caballo junto a dos hombres más.

El Cuerpo Especial de Rescate de la Policía de Córdoba encontró el viernes por la noche el cuerpo sin vida de un joven en el dique La Viña, que se encuentra a 33 km de Mina Clavero.

Las fuentes oficiales detallaron que cayó al espejo de agua el viernes por la tarde en momentos que amansaba un caballo junto a dos hombres más.

Los acompañantes dieron aviso a la Policía, y estos montaron un operativo que concluyó con el hallazgo del cadáver a 20 metros de la isla que se encuentra frente al paredón del dique y a cinco metros de profundidad.

El parte policial informó que el joven tenía 23 años y estaba domiciliado en el paraje Piedra Blanca, en la localidad de Nono.

Trabaja personal del Gabinete Criminalística de la ciudad de Villa Dolores. En tanto que el cuerpo será trasladado a la morgue de Villa Dolores, con el conocimiento y disposición de la Fiscalía de feria.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso