Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Está detenido. Ocurrió en la madrugada

Asaltó a una mujer y le dieron una fuerte paliza

Se bajó de la moto con un arma exigiendo dinero, fue reducido y pasó a la Alcaidía.

Ocurrió en la mañana de este sábado en las inmediaciones del barrio Parque Industrial. El delincuente quedó detenido en la alcaidía.

Una mujer fue víctima de la inseguridad y la violencia, cuando un hombre que circulaba en motocicleta la abordó, amenazándola con un arma de fuego para quitarle sus pertenencias.

 El hecho ocurrió cerca de las 7 de la mañana de este sábado en colectora de Ruta Provincial N° 5 entre calle Aimogasta y Portezuelo del barrio Parque Industrial.

 La mujer manifestó que fue sorprendida por el sujeto que descendió de una motocicleta, la amenazó con un arma de fuego e intentó sustraerle sus pertenencias. Afortunadamente, pudo ser auxiliada por otra persona quien logró reducir al delincuente y quitarle el arma.

  El malechor debió recibir asistencia médica a causa de las heridas que presentaba, y posteriormente ingresó detenido en alcaidía policial.

 Se trata de un hombre de apellido Villarruel que fue alojado en la alcaidia por el hecho de robo calificado, por el uso de arma de fuego en grado de tentativa en situación de flagrancia. 166° Inc. 2, 42° del C.P.A. y 321° y 322° del C.P.P.  Con respecto al arma se realizó el secuestro en presencia de testigos habiles

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso