Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Judiciales. Sus hermanos están imputados como cómplices

Comenzó el juicio contra Enrique "Kike" Gaitán

Ayer se puso en marcha la primera audiencia contra el imputado por el rapto, abuso sexual agravado y homicidio agravado por ensañamiento en grado de tentativa, en contra de una nena de 4 años, ocurrido en el 2018.

En horas de la mañana de ayer, minutos después de las 9.00, se puso en marcha la primera audiencia del juicio contra "Kike" Gaitán.

Se trata del joven que está acusado por el aberrante hecho sucedido en agosto del 2018, cuando abusó sexualmente e intentó asesinar a una nena de cuatro años.

En ese marco, Enrique "Kike" Gaitán está acusado por el delito de rapto, abuso sexual agravado y homicidio agravado por ensañamiento en grado de tentativa, en concurso real y encubrimiento agravado, en perjuicio una pequeña de cuatro años en agosto de 2018. Además, sus hermanos Roxana y Alejandro, están imputados como cómplices.

El imputado es defendido por el defensor oficial, Martín Yoma, en tanto que la doctora Graciela Lozano es la abogada de la familia de Milagros, la nena abusada.

Cabe recordar que el hecho ocurrió en agosto del 2018 en el barrio Antártida III, y la nena fue encontrada en grave estado, cerca de la zona del Aeropuerto. Pese a recuperarse del tremendo hecho, la pequeña quedó con graves secuelas.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso