Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Vicente Peñaloza. Fomentando el turismo y la cultura

Avanza obra en Estación de la Ruta de los Dinosaurios

El sitio se sumará a las demás estaciones que se apostarán en diferentes lugares.

El ministro de turismo y culturas, Gustavo Luna, visitó el sitio donde quedará establecida la estación 4 de la Ruta de los Dinosaurios, en el departamento Ángel Vicente Peñaloza.

Allí se construirá un centro de interpretación paleontológico, que servirá como atractivo turístico de esta ruta y que contempla la estación 1 en el Paseo Cultural Castro Barros donde habrá un centro de interpretación, la estación 2 en Parque Geológico de  Sangasta, estación 3 en el CRILAR de Anillaco, estación 5 en Talampaya con su sendero del Triásico y finalmente la estación 6 en Santo Domingo, departamento Vinchina. 

Participaron del recorrido, el ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna, la subsecretaria de Patrimonio Ana Mercado Luna, los profesionales del CRILAR Lucas Fiorelli y Martín Hechenleitner, funcionarios del municipio de Ángel Vicente Peñaloza, e integrantes de los equipos técnicos. Estas jornadas de trabajo se realizan en el marco de la puesta en marcha del #PlanFederaldeTurismo que ejecuta la provincia y el plan nacional de infraestructura turística, #50Destinos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso