Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Sociedad. En el Salón San Pablo

Exponen la colorida muestra pictórica "Pinceladas de Chaya"

Artistas chileciteños exponen, invitados por la secretaria de cultura Aurora Ramírez, para rescatar el valor de la chaya.

En el marco de las actividades del mes de febrero, la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Chilecito propone la visita a la muestra de trabajos artísticos "Pinceladas de Chaya".

La muestra se lleva a cabo en Salón San Pablo y se pueden apreciar obras de Don Hermes Quintana, Dr Alberto Granado, Prof Adrián Viñas, Lic Evangelina Tarabanoff , Prof Juan Juárez y el Prof Mario Roldán, entre otros.

La invitación es para toda la comunidad, en el Salón San Pablo de 10 a 13  y de 19 a 21:30 horas, hasta el viernes 12 de Febrero. Verónica Camps, integrante de la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Chilecito, destacó el nivel de los trabajos pictóricos y fotográficos que se exponen en el holl principal del Salón San Pablo de la ciudad. 

Principalmente, la temática abordada tiene que ver con la celebración de la chaya, lugares de antaño y personajes célebres de la cultura chileciteña. Sin embargo, tambien se pueden apreciar cuadros y obras artísticas relacionados a lugares tradicionales del departamento como el Cable Carril, la plaza principal entre otros teniendo en cuenta que también se enmarca en el mes aniversario de Chilecito.

Las actividades organizadas están abiertas para todo público y son organizadas por la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Chilecito a cargo de Aurora Ramírez y todo un equipo de trabajo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso