Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Violencia urbana

Acuchilló al chofer por pedirle que se ponga el tapabocas

El hecho ocurrió en Bariloche y quedó registrado por una cámara de seguridad instalada en el colectivo. La atacante quedó detenida.

El brutal ataque sucedió el viernes cuando la mujer se subió al colectivo urbano de Bariloche y el chofer le pidió que se colocara el tapabocas, según informó El Cordillerano.

Eso provocó la furia de la pasajera, quien comenzó a insultar al trabajador desde su asiento. Fue entonces cuando el colectivero le pidió al hombre que la acompañaba que interceda en la situación.

Pero la pasajera se aproximó hasta la zona del conductor con una navaja en la mano, retiró la protección de plástico y lo atacó por la espalda.

El hombre sufrió heridas en una de las manos y en la zona costal derecha. Luego del ataque, la mujer se bajó del colectivo y fue detenida por la Policía a los pocos metros.

Durante su declaración, la agresora dijo que el colectivero había querido agredirla, pero la grabación demostró cómo sucedieron los hechos realmente. 

Según destacó el medio local, la mujer tenía una condena de dos años de prisión en suspenso, que fue impuesta en marzo de 2020 y que estableció una serie de requisitos y pautas de conducta para sostener la condicionalidad de esa condena. 

A partir de su nueva detención e imputación, se le impuso una prisión preventiva de 15 días. Resta conocer los resultados de las pericias y a partir de entonces, se evaluará qué camino tomar en su caso.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso