Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad. En defensa propia

Quiso robarle a dos mujeres pero lo echaron a palazos

Ocurrió pasadas las 9.00 de ayer en el barrio Cochangasta. Un delincuente amenazó a dos mujeres con un arma y quiso robarles el celular. Una de las mujeres, de 62 años, se defendió con el bastón de la otra y evitó el robo.

Un nuevo hecho de inseguridad se registró ayer en la ciudad de La Rioja, más allá que el ilícito finalmente no se pudo concretar por la resistencia que ofreció una de las víctimas al defenderse frente a quien intentaba arrbatarle su celular.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 9.15 en el barrio Cochangasta, en la intersección de las calles Potosí y Cotagaita, y una de las víctimas contó los detalles de lo sucedido. 

"Salí a caminar por mi barrio que es tranquilo, con una vecina que tiene 75 años y usa bastón", narró la mujer de 62 años. 

Continuando con su relato, contó que iba con el celular en la mano, cuando se les acercó un hombre en una motocicleta, el cual exhibió un arma de fuego que tenía en la cintura y le exigió la entrega del teléfono. 

"Le empecé a pegar en la espalda con un palo que había agarrado para usar en mi jardín y luego cuando se me cayó, le pegué con el bastón de mi vecina. Ahí logró arrancar la moto y se fue insultándome", detalló. 

"Estoy asustada y conmocionada", expresó en relación a cómo quedó luego del ataque. "Tuve mucho miedo de que vuelva a pegarnos", remarcó la mujer y completó: "los lugares que eran seguros, ya no lo son".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso