Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Sociedad. Entrega de indumentaria

"Queremos que el deporte fluya en el departamento"

Así lo expresó el intendente Rodrigo Brizuela y Doria en el marco de una entrega a instituciones deportivas locales.

El Intendente Rodrigo Brizuela y Doria junto al viceintendente Sebastián Gutiérrez, los Secretarios de Gobierno y Deportes  Ramón Carrizo y Jorge Castro respectivamente, los concejales Victoria Álamo, Marcos Dallaglio y Luis Flores Millicay, encabezó la entrega de indumentaria deportiva para las categorías inferiores de equipos de básquet como así también para equipos de fútbol.

En está oportunidad, recibieron indumentaria los clubes: Defensores de La Plata, Club Atlético Chilecito, Club Atlético Independiente,  Club N.O.B y Club La Boca de Famatina. 

El Intendente Rodrigo Brizuela y Doria ratificó la política de apoyo y contención para el deporte chileciteño, en cualquiera de sus disciplinas. Consideró fundamental el diálogo con las instituciones y trabajar para colaborar en obras de desarrollo de infraestructura, como así también contención a niños, jóvenes y adultos. 

Por su parte, el presidente de la Asociación de Básquet de Chilecito, destacó la apertura del Municipio y el apoyo permanente a los clubes y equipos deportivos, coincidiendo en que el deporte es una herramienta concreta de contención juvenil.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso