Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Alternativa. Trabajo y empuje

El lunes se realiza una nueva Feria de Mujeres

De 19 a 23.00 se montarán los stand en el Cristo del Portezuelo.

En la jornada del próximo lunes 15 de febrero se concretara nuevamente la Feria de Mujeres emprendedoras para fortalecer sus actividades y mostrar su capacidad creativa en la zona del Cristo del Portezuelo. El horario de apertura de la propuesta es de 19 a 23.00.

Al respecto, una de las integrantes de la Feria, Jesica Álvarez, manifestó que "la feria nace con la necesidad de reinventarnos en un contexto de pandemia, en la primera feria que la realizamos el 12 de diciembre, la 2º y 3º la realizamos en la plazoleta en diagonal al Parque de la Ciudad".

"En esa oportunidad fuimos 22 stand, con mucha concurrencia de la gente y la 4 edición ya la realizamos en el Cristo del Portezuelo, donde los chicos de Políticas Regionales a cargo de Misael Carrizo nos invita a participar y hacer la feria ahí, también contamos con mucha concurrencia, eran 25, 30 stand de emprendedoras, así que muy contentas por todo el impacto que ha venido teniendo la feria", sostuvo la referente.

Álvarez explicó que "la 5º edición se va a realizar este lunes 15 de febrero, por lo que invitamos a toda la comunidad. El requisito para participar es ser emprendedor, y no tener un lugar físico para mostrarlo. Ahora estarán 58 stand, queremos que todas estén, pero armamos un protocolo que presentamos en el COE".

Por su parte, Soledad Barrios indico que "las chicas que quieran participar nos pueden escribir por instagram. Para esta feria del lunes 15, ya no , porque cerramos las inscripciones, pero las próximas si".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso