Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad. En defensa propia

La Policía investiga el hallazgo de restos óseos en Villa Mazán

La Policía de la Provincia trabaja sobre el hallazgo de un cuerpo calcinado en cercanías de un puente ubicado por Ruta Nº 10 del mencionado pueblo.

Según informó la policía local a los medios de comunicación,  el pasado domingo, a través de un llamado telefónico a la dependencia de Villa Mazán, dio cuenta que en el ingreso al puente de continuación de Ruta Nº 10, a unos tres kilómetros de la localidad, camino a Termas de Santa Teresita, se encontraría un esqueleto humano.

Ante este pedido,  agentes de la comisaría se dirigieron al lugar denunciado, en donde confirmaron el hecho. 

Ante el hallazgo, lo efectivos policiales procedieron a perimetrar el lugar y comunicaron al juez de Instrucción de turno. 

Posteriormente, peritos  realizaron el levantamiento de restos óseos y materiales de madera, los cuales se encontraban calcinados. Se iniciaron los trabajos para dar con la identidad del cadáver", indicó La Policía

Asimismo, explicaron que el lugar del hallazgo se ubica "a unos tres kilómetros de la localidad de Villa Mazán, camino a Termas de Santa Teresita. La zona es de fácil acceso, que es utilizado como basural y porque la gente baja a hacer actividad física.

Los investigadores al ser consultados sobre si hay hipótesis oficiales sobre el cuerpo calcinado,  expresaron que   creemos que se trata de un ataúd que fue sacado de algún cementerio, y luego prendido fuego", aunque remarcaron que, hasta el momento, en los cementerios de Villa Mazán y parajes colindantes, no se registraron faltantes de féretros ni se reportó nada fuera de lo normal.  

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso