Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Ciclismo. En la Capital

El olteño Villagra festejó en otra prueba libre

Con una numerosa participación de deportistas se concretó el último sábado otra jornada a puro pedal por avenida Juan Manuel de Rosas.

Un sábado de importante acción vivieron los ciclistas capitalinos y también de diferentes puntos del interior, ya que se concretó una nueva prueba libre. Dicha jornada deportiva tuvo un gran nivel y los pedalistas dieron todo por llegar a la meta.

Con punto de largada y llegada en la avenida Juan Manuel de Rosas, en la zona de El Triangulo, los amigos del Ciclismo desplegaron una nueva actividad en este 2021 y hubo un buen espectáculo, con presencias realmente importantes.

Por la ruta provincial número 5, varias destacadas figuras del ciclismo provincial se sumaron en las diferentes categorías para mantener el ritmo de competencia, pensando en grandes desafíos para esta temporada.

En la categoría más importante: la Elite, el gran ganador fue el oriundo de Olta, Adrián Villagra que desplegó todo su potencial para arriba primero a la meta. En el podio de esa categoría también se ubicaron el chamicalense Nelson Martínez (segundo) y Ángel Espinosa (tercero). Luego, Santiago Romero fue cuarto, Gonzalo Chumbita se ubicó en el quinto puesto y el chamicalense Fernando Gómez fue sexto.

También por la categoría Máster "B", hubo una brillante actuación del chamicalense Miguel Romero, que se subió a lo más alto del podio, acompañado por Javier Dana (segundo) y Cristián Pérez (tercero).

En tanto, que en la categoría Máster "C" el triunfo quedó en manos de Oscar Falón, que venció al chamicalense Miguel Pereira. Mientras, que en la Máster "D", Eduardo Delgado se impuso, obteniendo el primer puesto, al superar al experimentado José Zotomayor.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso