Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

River no pudo con Estudiantes

El Millonario empezó ganando por un gol de Suárez pero Mauro Díaz y Noguera decretaron el 2-1 para el Pincha.

Con dos goles de pelota parada, Estudiantes dio vuelta el partido de local y se registró una victoria épica en el Estadio Jorge Luis Hirschi. 

Estudiantes le ganó 2-1 a River de manera agónica, con un gol sobre la hora, y luego de empezar perdiendo. Además, el Pincha tuvo un hombre menos durante todo el ST por la expulsión de Tobio.

PRIMER TIEMPO: LAS MEJORES PARA ESTUDIANTES

Si bien River fue dueño de la pelota, Estudiantes tuvo las chances de gol más claras en el primer tiempo. En la primera, salvó un defensor en la línea. En la segunda, Franco Armani atajó un mano a mano con poco ángulo para el atacante del Pincha.

ROJA DIRECTA A TOBIO:

En el final del primer tiempo, Fernando Tobio le dio una brutal patada a Rafael Santos Borré en una jugada dividida y, merecidamente, vio la roja directa. Irresponsabilidad del ex Boca, que dejó con uno menos a su equipo para el segundo tiempo.

GALLARDO, ENOJADO:

En los primeros minutos del ST, y gracias a la ausencia de hinchas en el estadio, se pudo escuchar claramente cómo Marcelo Gallardo retaba a sus jugadores: "¡Vamos con los pases!".

EL 1-0 DE RIVER:

Matías Suárez abrió el marcador a los 17 minutos del segundo tiempo tras una buena jugada colectiva, cuando River ya dominaba y hacía sentir el hombre de más, producto de la expulsión de Tobio.

EL 1-1 DE ESTUDIANTES:

Mauro Díaz, un ex River que entró en el ST, empató el partido a los 32 minutos del segundo tiempo, cuando el Pincha era menos y casi ni llegaba al área de Franco Armani. Golazo.

EL 2-1 DE ESTUDIANTES:

Fabián Noguera le dio el triunfo a Estudiantes de manera agónica, con un cabezazo en el minuto 95. Enorme triunfo del Pincha, que tuvo todas en contra y terminó ganándolo en la última.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso