Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales General san martin. Investigan el hecho

Robaron 40 mil pesos de una casa en Ulapes

La fuerte suma fue sustraída de una caja fuerte, que estaba empotrada dentro de un ropero.

Se presume que los delincuentes ingresaron por una ventana corrediza, ubicada al fondo de la vivienda ubicada en el barrio Jardín y se llevaron la caja desde un ropero

Según se denunció en la Comisaría de Ulapes, robaron de la caja fuerte que se encontraba en un domicilio de dicha localidad una suma de alrededor de 40 mil pesos.

El hecho sucedió a las 22.54 de este domingo, cuando se presume que el o los delincuentes habrían ingresado por una ventana corrediza, ubicada al fondo de la vivienda ubicada en calle Joaquín Víctor González del barrio Jardín.

La denuncia

La denuncia fue radicada en sede policial por parte de Enzo Ponce de 23 años, en representación del ciudadano Romero Juan Carlos.

El denunciante indicó que al regresar de una carreras de caballos en la localidad de Catuna, habría observado luz en el dormitorio y al dirigirse al lugar advierte que en un ropero de color marrón, no se encontraba la caja fuerte de color gris oscura, de material de acero pesado, la cual en su interior habría un monto aproximado de entre $30.000 a $40.000.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso