Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Ariel Holan quiere rescindir con Católica de Chile para irse al Santos de Brasil

El presidente de Santos admitió que el entrenador argentino tiene el perfil deseado para reemplazar a Cuca, el DT que se alejará de la conducción del equipo luego de haber caído en la final de la Copa Libertadores frente al Palmeiras.

El entrenador argentino Ariel Holan intentará rescindir el contrato que lo vincula a la Universidad Católica, de Chile, con el que acaba de salir campeón, para marcharse a dirigir al Santos, según lo reveló la prensa brasileña.

En ese contexto, el presidente de Santos, Andrés Rueda, admitió que Holan tiene el perfil deseado para reemplazar a Cuca, el entrenador que se alejará de la conducción del equipo, luego de haberlo llevado a la final de la Copa Libertadores de América que perdió con Palmeiras.

Holan, exentrenador de Defensa y Justicia e Independiente, tuvo el lunes por la noche una reunión con la directiva de Católica y deberá anunciar en los próximos días su salida, según consignó la Gazeta Esportiva.

El contrato del argentino culmina en diciembre de 2021, pero posee una cláusula para rescindir si recibe una oferta de un club que no sea de Chile.

Por ahora existe una diferencia de 100.000 dólares entre lo que el Santos paga a Cuca y lo que Holan quiere percibir, pero Holan seguramente llegará a un acuerdo y será DT del equipo paulista al que estuvo cerca de asumir en diciembre de 2018, aunque el elegido en esa ocasión fue su compatriota Jorge Sampaoli.

Cuca culminará el certamen Brasileño, en el cual santos está noveno a 19 unidades del puntero Inter, pero la prioridad del club es definir el nuevo entrenador el 25 de enero y Holan es el gran candidato.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso