Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Handball. Torneo Interprovincial de Chilecito

Independiente campeón en Femenino y subcampeón en Masculino

Se concretó el Torneo Aniversario de la Ciudad de Chilecito, con una intensa actividad desarrollada durante el pasado fin de semana en las instalaciones del Polideportivo de barrio Independencia.

En Damas y Caballeros, hubo acción entre viernes, sábado y domingo, con la disputa del Torneo Aniversario de Chilecito de Handball bajo la organización del CAI – Handball y la Secretaria de Deportes Municipal. 

La actividad llevada a cabo en el Polideportivo de barrio Independencia, tuvo la participación de los equipos locales de Independiente y la UNDeC, más representantes de Capital de La Rioja, Tucumán y Córdoba. 

El domingo por la tarde/noche en las finales, las chicas de Independiente se coronaron campeonas. Las locales del "Rojo" de Chilecito vencieron en la final a Unión de La Rioja por 27 a 21; mientras que la final de caballeros, fue para el Club Amigos de Tucumán que derrotó a Independiente de Chilecito por un ajustado 25 a 24.  

Al final de la jornada se entregaron los premios correspondientes a los más destacados de este certamen, que contó con mucho público a lo largo de cada una de las jornadas. 

Mario Julio, organizador del certamen dijo, "ante un gran marco de público que se dio cita en el Poli Jorge Larrosa para alentar a nuestros equipos de CAI, se jugaron dos finales tremendas de gran nivel, demostrado por nuestros equipos. A primer turno nuestras chicas le ganaron a su par de Unión de La Rioja con mucha autoridad y pasajes de buen handball que las capitalinas no supieron contrarrestar. A segunda hora, en un partido para el infarto y de alto nivel de juego, el equipo de C.A.I.  de la Provincia de Tucumán superó por la mínima al local. Celebramos el gran espectáculo que se dio en estas finales, que sin lugar a dudas, muestra un gran avance de este deporte en la Ciudad de Chilecito". 

Asimismo, el referente mostró su agradecimiento a los que colaboraron con la realización de este importante evento interprovincial. "Gracias a nuestro Intendente Rodrigo Brizuela y Doria, al Secretario de Deportes Jorge Castro, al grupo de trabajo la Juntada y a todos los que hicieron posible este gran evento deportivo", expresó. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso