Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Liga Chileciteña

Los clubes no podrán hacer transferencias

Sigue el trabajo de los dirigentes para el inicio del Torneo 2021, en todas las categorías. La dirigencia no habilitará los pases entre clubes.

Avanza la organización de la competencia para la temporada que arranca el fin de semana del 13 y 14 de marzo, en todas las divisiones y de a poco la dirigencia va tomando importantes determinaciones. 

El pasado lunes se llevó a cabo la habitual reunión de la dirigencia de la Liga Chileciteña de Fútbol, que contó con la totalidad de los delegados de los clubes afiliados, donde se continua avanzando en la organización de lo que será la temporada 2021 del fútbol federado en el departamento.

Según lo dispuesto, el comienzo del Torneo Apertura está pactado para el sábado 13 y domingo 14 de marzo con la primera fecha en Primera División masculina y femenina, como así también las tres divisiones inferiores. 

La novedad más importante tomada por los dirigentes para esta temporada 2021, es que no habrá apertura de libro de pases en ninguna división. Durante la última reunión se llevó a votación y por 10 votos a 2, se impuso la propuesta del Club Atlético Unión de Malligasta. En tanto que los clubes que pretendían que haya apertura de pases eran Newell´s de Sañogasta y Los Chuyos. 

Además se aclaró que los jugadores que jueguen en clubes de las Liga y se vayan a a jugar en torneos barriales no federados habrá importantes sanciones. 

Precio de la entrada 

Otro de los temas definidos por los clubes, es que para esta temporada el valor de la entrada general será de doscientos pesos, luego cada club define el valor de entrada para menores y jubilados.

De este modo, los dirigentes siguen en el camino de la organización de la competencia oficial, tras más de un año sin actividad oficial, debido a que en la temporada 2020 no se concretó ningún certamen a raíz del párate por la pandemia por Coronavirus.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso