Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol internacional

Los medios del mundo liquidaron al Barcelona tras una nueva goleada

Las tapas de los principales diarios del mundo exaltaron la figura de Mbappé y destrozaron a los de Koeman.

Los medios españoles fustigaron el rendimiento de Barcelona, que cayó de local 4 a 1 ante Paris Saint Germain, por los octavos de final de la Liga de Campeones, cuando todavía resuena el eco de lo que fue la máxima goleada en contra de su historia, 8 a 2 ante Bayern Munich en la edición pasada del certamen.

"El Barsa suma otra humillación en Champions", tituló el diario Marca en su nota principal. En otra, dio cuenta fr que "Messi cambió la camiseta con Icardi y...¿da un guiño sobre su futuro?", en relación a su posible traspaso al PSG.

"Mbappé lo destroza al Barcelona en el Camp Nou", señaló Mundo Deportivo; a su vez, el diario deportivo Sport tituló: "Mbappé firma otro desastre europeo del Barsa". "Un Barsa sumiso y acabado", critica el diario ABC, que en otra nota refleja: "La consagración europea de Mbappé".

A los ácidos comentarios sobre la pobre presentación del equipo catalán, la prensa española sumó numerosos elogios para la gran actuación de Kylian Mbappé, el delantero francés, de 22 años, que está reafirmando su esplendorosa aparición en el Mundial de Rusia 2018 con el seleccionado galo.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso