Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol internacional

La Liga de Europa se reanuda con la participación de varios argentinos

Se destacan los encuentros de Wolfsberg-Tottenham (Erik Lamela); Young Boys-Bayer Leverkusen (Lucas Alario); Benfica (Nicolás Otamendi y Franco Cervi)-Arsenal y Lille-Ajax (Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico).

La Liga de Europa se reanudará este jueves con los partidos de ida de los dieciseisavos de final que tendrán la participación de los argentinos Lucas Alario, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico y Erik Lamela, entre otros.

La extensa jornada se dividirá en dos turnos: en el primero de las 14.55, se destaca el partido de Bayer Leverkusen, de Alario y Exequiel Palacios, que jugará en Suiza ante Young Boys.

Luego, a las 17, Benfica, de Nicolás Otamendi y Franco Cervi, enfrentará a Arsenal en el estadio Olímpico de Roma, en Italia, en uno de los cuatro partidos que cambiaron de sede por los protocolos frente a la pandemia de coronavirus.

Tottenham, con Erik Lamela, jugará en Budapest ante Wolfsberg, de Austria; Real Sociedad y Manchester United, lo harán en Turín; y Molde- Hoffenheim, se medirán en el estadio del Villarreal, en España.

Los dieciseisavos de final, con el detalle de los argentinos, se jugarán de la siguiente manera:

-A las 14.55-

Olympiacos- PSV; Young Boys- Bayer Leverkusen (Lucas Alario y Exequiel Palacios); Krasnodar- Dinamo Zagreb; Braga (Nicolás Gaitán)- Roma; Slavia Praga- Leicester; Estrella Roja- Milan; Real Sociedad- Manchester United; Dinamo Kiev- Brujas; Wolfsberg- Tottenham (Erik Lamela).

-A las 17-

Lille- Ajax (Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico); Maccabi Tel-Aviv- Shakhtar Donetsk; Granada (Nehuén Pérez)- Napoli; Molde- Hoffenheim; Salzburgo- Villarreal (Gerónimo Rulli, Ramiro Funes Mori, Juan Foyth); Antwerp- Rangers; Benfica (Nicolás Otamendi y Franco Cervi)- Arsenal.

Los partidos de vuelta se jugarán el 25 de febrero.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso